Pasar al contenido principal
Inicio
ARP Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Navegación principal

  • Inicio
  • Sobre ARP-SAPC
    • Contacto
    • Estatutos
  • Publicaciones
  • Solicitud Ayudas
  • Suscr. revista
  • Asociarse
Menú de cuenta de usuario
  • Iniciar sesión

Ruta de navegación

  1. Inicio
  2. Blogs
  3. blog de epmadrid

Convocatoria «Escépticos en el pub» – 08-02-2014

Por epmadrid, 29 Enero, 2014
  • epmadrid's Blog

Seguramente recuerden este vídeo. Tuvo sus 15 minutos de gloria en las redes sociales hace no mucho:

Este sábado 8 de febrero tendremos en Escépticos en el Pub Madrid a un experto en estos temas: Jacob Petrus.

Licenciado en Geografía por la Universidad de Barcelona, especializado en climatología.

Desde julio de 2013 tengo la gran suerte de pertenecer al equipo de "El tiempo" de RTVE, después de haber estado 9 años al frente de la información meteorológica en Telemadrid y de una anterior etapa en el Grupo Prisa.

La divulgación científica es una de las ramas que más me gusta de la meteorología y la climatología, así que he realizado colaboraciones en diversos medios de comunicación a través de artículos, como son la revista Geo o Muy Interesante o el diario Público.

La charla estará centrada en aclarar que hay de cierto en la teoría conspiranoica de los denominados "chemtrails", las estelas de condensación que generan los aviones en la atmósfera y que son interpretadas erróneamente y malintencionadamente por algunos para generar temor a posibles fumigaciones, envenenamientos y modificaciones del clima por parte de los "poderosos".

cartel-febrero2014-smallRecuerden: sábado 8 de febrero a las 19:30 en el Irish Corner (C/ Arturo Soria, 6). La entrada es gratuita.

RSS feed
Funciona con Drupal