Pasar al contenido principal
Inicio
ARP Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Navegación principal

  • Inicio
  • Sobre ARP-SAPC
    • Contacto
    • Estatutos
  • Publicaciones
  • Solicitud Ayudas
  • Suscr. revista
  • Asociarse
Menú de cuenta de usuario
  • Iniciar sesión

Ruta de navegación

  1. Inicio
  2. Blogs
  3. blog de noticias

Hoy sale a la venta el nuevo libro de JM Mulet: «Ecologismo real»

Por noticias, 24 Marzo, 2021
  • noticias's Blog

Desde hoy se puede adquirir en librerías y páginas especializadas el nuevo libro de JM Mulet "Ecologismo real. Todo lo que la ciencia dice que puedes hacer para conservar el planeta y los ecologistas no te dirán nunca", publicado por Destino. En la propia web de Planeta de Libros se puede leer un fragmento del mismo.

El cambio climático es una realidad indiscutible cuyos efectos ya estamos notando y, si no lo frenamos, los resultados serán catastróficos para la humanidad. Las decisiones que tomamos día tras día tienen un impacto directo en el medio ambiente y si las cambiamos podemos conseguir que nuestra huella ambiental se reduzca al mínimo. ¿Pero cuáles son las acciones que de verdad lo protegen? ¿Qué dieta es la más respetuosa? ¿Es mejor comprar un coche eléctrico? ¿Por qué el recibo de la luz es tan caro si la luz solar y el viento son gratis? ¿Existe la obsolescencia programada? ¿Cómo puedo reducir la huella ecológica de mi casa o la de mis vacaciones?

En este libro, J. M. Mulet desmiente muchos de los bulos sobre el cuidado del medio ambiente desde una perspectiva científica. Así, descubriremos que buena parte de las propuestas que han defendido las organizaciones ecologistas durante estos años no tienen una base científica y que, de aplicarlas, los resultados pueden ser nefastos para los ecosistemas

 

RSS feed
Funciona con Drupal