Pasar al contenido principal
Inicio
ARP Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Navegación principal

  • Inicio
  • Sobre ARP-SAPC
    • Contacto
    • Estatutos
  • Publicaciones
  • Solicitud Ayudas
  • Suscr. revista
  • Asociarse
Menú de cuenta de usuario
  • Iniciar sesión

Ruta de navegación

  1. Inicio

«Irracionalidad en publicidad: El uso de la sinrazón en la publicidad», en EEEP Barcelona

Por noticias, 15 Enero, 2020

Un repaso a los usos de la irracionalidad en la publicidad, en especial los que se intentan aprovechar de nuestros sesgos y creencias, y porqué la publicidad en internet es diferente a la clásica de los mass media.

David Revilla tiene 58 años, es licenciado en ciencias de la información (que empezó a estudiarla apenas a cinco años de haberse creado la carrera) y lleva más de 30 dedicado a dibujar, animar, diseñar y organizar,  no siempre en el mundo de la publicidad, aunque ahí empezó. Actualmente apenas trabaja para publicidad, y sobre todo ilustra. Si alguien tiene dibujos que hacer que le llame (//www.artesania-digital.com/ilustracion/ y
https://www.facebook.com/artesaniadigitalBCN/). Y si cuela, cuela.

Fecha
2020-01-25T19:45:00 - 2020-01-25T21:30:00
  • Google
  • Yahoo!
  • Outlook.com
  • Office.com
  • iCal / MS Outlook
  • Añadir nuevo comentario
RSS feed
Funciona con Drupal