background image

el esc

é

ptico

71

Otoño 2019

    

  

  

La IV edición de las jornadas, organizadas por ARP-SAPC y Cefire CTEM, 

ya está en marcha. Esta vez nos centraremos en la enseñanza. Hablaremos so

-

bre metodologías fraudulentas que se asientan con facilidad en nuestras aulas: 
¿Qué evidencia científica tenemos sobre los métodos usados en educación? 
¿De qué manera se relaciona la investigación en ciencias del comportamiento 

con la práctica educativa?

Tenemos mucho de qué hablar. Por eso estas jornadas las hemos diseñado 

de forma más dinámica: con el fin de reunir a un mayor número de personas 

expertas y generar más espacio para la participación, agruparemos los temas 

de discusión en tres bloques de ponencias breves, más un coloquio al final de 
cada bloque. Estos estarán relacionados con «Psicología y Educación», «In

-

vestigación educativa» y «Práctica en el aula».

Tendrán lugar en Alicante, en el Museo de Arte Contemporáneo (MACA), 

los días 13 y 14 de marzo de 2020.

Más información próximamente en:

https://educacienciaypseudociencia.wordpress.com/

jcienciaypseudociencia@gmail.com

13 Y 14 DE MARZO 2020. ALICANTE

MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO (MACA)

IV JORNADAS CIENCIA

Y PSEUDOCIENCIA

 

“El rigor de la educación”