El presupuesto anual que destinamos a fines divulgativos se obtiene de las cuotas de nuestros socios. Cuantos más socios seamos, mayor capacidad económica para subvencionar actividades.Colaborad invitando a vuestros amigos y conocidos a unirse a ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico. |
Normas a cumplir en las solicitudes de ayuda para celebrar eventos de divulgación del pensamiento crítico.
RECORDATORIO IMPORTANTE: Las solicitudes de ayuda se deben enviar como mínimo DIEZ DÍAS ANTES del evento para el que se solicita ayuda Y las facturas deben estar a nombre de ARP-SAPC, tal y como se detalla debajo. |
El logotipo de ARP-SAPC deberá aparecer, siempre según la modalidad de que se trate y junto a otros organizadores y patrocinadores si los hay, en carteles y otros medios de difusión gráfica del evento. Si el medio sólo permite texto o voz se indicará la modalidad de participación y el nombre de la asociación (ARP - Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico).
En los tres casos la participación de ARP-SAPC en el evento se canalizará preferiblemente a través de un socio que será el "coordinador" del evento de cara a la Junta. El coordinador será quien haga la solicitud formal mediante este formulario a la Junta, gestione la ayuda económica, reporte sus resultados a ARP-SAPC y justifique gastos, asistencia o cualquier otro concepto.
En la medida de lo posible se procurará que por lo menos un socio de ARP-SAPC pueda estar físicamente en el evento.
La ayuda que ARP-SAPC podrá ofrecer para la celebración del evento es:
Organización logística, a través del coordinador y socios locales.
Contactos con ponentes (socios, autores de publicaciones relacionadas, divulgadores en general, etc.).
Ayuda económica (en ningún caso se prestará ayuda económica para gastos de manutención, dietas, honorarios de ponentes y cualquier otro asimilado a una explotación comercial del evento).
IMPORTANTES CONDICIONES A CONTEMPLAR:
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Tras el evento el coordinador deberá remitir a la Junta, ANTES DE QUE HAYAN TRANSCURRIDO 45 DÍAS NATURALES DESDE LA CELEBRACIÓN DEL EVENTO, bien mediante correo electrónico(1) bien mediante correo postal normal(2) la justificación del gasto, que incluirá al menos:
Facturas a nombre de ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico ( Calvari, 16 - 1º E - 03580 L'Alfàs del Pi – C.I.F. G80159411), comprobantes, albaranes o cualquier otra documentación acreditativa de gastos.
Estimación del público asistente, desglosado si el evento consistía en varias sesiones, y estimación de público que se había previsto al realizar la solicitud de ayuda. Cualquier información adicional sobre los asistentes (p.ej. socios/no socios) será bienvenida.
Relación de adquisiciones que puedan tener uso futuro (micrófonos, cartelería, folletos y trípticos sobrantes, etc.), especificando si quedan como propiedad de ARP-SAPC o no.
La Junta se reserva conceder total o parcialmente la ayuda solicitada en función de circunstancias como la situación de tesorería y cumplimiento del presupuesto dedicado a estas partidas, frecuencia de eventos, cumplimiento de estas reglas o tiempo transcurrido desde anteriores eventos en la misma localidad o de la misma naturaleza. Dicha concesión (o su denegación) le será notificada al solicitante antes de la celebración del evento. Para ello las solicitudes deberán enviarse con un plazo previo mínimo de 10 días. Salvo circunstancias extraordinarias que habrán de discutirse específicamente, no se adelantará cantidad alguna aunque se haya comprometido la ayuda desde la Junta.
(1) Dirección electrónica de contacto: eventos@escepticos.es
(2) Dirección para envíos postales de justificantes, etc.: Apartado de Correos 24 - 03580 L'Alfàs del Pi
MUY IMPORTANTE
Sobre el posible tratamiento de datos: Los datos enviados NO se incorporarán a fichero alguno y solo servirán para incorporar la información necesaria para la tramitación de la ayuda. Una vez concluido el plazo de valoración este formulario será eliminado del servidor.