Último día para matricularse en el curso «Laicismo y Escepticismo en el siglo XXI»

Enviado por noticias el Lun, 20/06/2022 - 09:00

La Universidad de Castilla-La Mancha ha sacado el catálogo de cursos de verano para este 2022, entre los que se encuentra el curso "Laicismo y Escepticismo en el siglo XXI: nuevas y viejas religiones y su relación con el Estado", y cuenta con la colaboración de Europa Laica, Círculo Escéptico y ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico.

El curso está dirigido al alumnado de carreras vinculadas con el mundo de las humanidades y de la ciencia en el sentido más amplio,  activistas sociales y público en general interesado en la temática. Tiene como objetivos reflexionar sobre los puntos de encuentro y diferencias entre los movimientos filosófico-políticos y sociales del laicismo y el escepticismo en este siglo XXI; además de conocer y discutir la situacion actual de los principios laicistas y escépticos en el Estado español.

Se desarrollará en formato presencial los días 30 de junio y 1 de julio en el salón de actos de la Facultad de Educación, y tendrá validez de 1 crédito ECTS para titulaciones de Grado de la UCLM.  El plazo de inscripción acaba el 20 de junio.

Más información en https://eventos.uclm.es/81281/detail/laicismo-y-escepticismo-en-el-siglo-xxi-nuevas-y-viejas-religiones-y-su-relacion-con-el-estado.html

Etiquetas de Blog