Declaración de L’Alfàs
Para ver el congreso en streaming rigurosamente en directo:
http://www.escepticos.es/?q=node/724
Copipego de la entrada principal que ha colgado Ismael:
Ismael Pérez, director ejecutivo de ARP-SAPC, estará hablando en nuestro congreso sobre esas creencias y prácticas en apariencia inocuas, pero que en realidad no lo son. Un caso particular son los videntes, que se llenan los bolsillos aprovechándose de nuestra condescendencia. Creemos que tienen un don especial pero, en realidad, esta gente no tiene ningún tipo de poder, sino que usan una serie de trucos para sacar información al cliente de forma inconsciente.
Por exigencias del hotel donde se va a celebrar la cena de gala del congreso, (vease: http://www.escepticos.es/congreso2011/comidas.html) tenemos que confirmar el numero de comensales el dia 26 del corriente (Eso significa septiembre. Si. Este lunes que viene).
Para "quellas y quellos" que todavia esten dudando si vienen, si no... si me gustaria, si no...
¡¡Decidios ya!! A venir, clarosta.
Con todo el trabajo que genera organizar un congreso, lo único que nos faltaba es que se adelantara el fin del mundo y no pudiéramos celebrarlo. Casi lo consigue el pastor Harold Camping, que ha "adelantado" la fatídica fecha al 21 de octubre de 2011, dos semanas después de nuestro encuentro. Además lo ha puesto en viernes, que nos va a hacer trabajar toda la semana para morir justo los días de descanso.
Todo preparado para el merecido colofón del congreso: la comida del domingo 9 de octubre.
Revisad la página de comidas/cenas:
http://www.escepticos.es/congreso2011/comidas.html
y si tenéis dudas de dónde queda cada cosa:
http://www.escepticos.es/congreso2011/map_congreso-2011.html
¡Recordad, hay que inscribirse!
ARP - Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico anuncia la celebración del I Congreso ARP-SAPC los días 8 y 9 de octubre de 2011 en el Centro Social «Platja Albir» de L’Alfàs del Pi (Alicante), y que llevará por título «Escépticos 2011. Antes del fin del mundo». El congreso se enmarca dentro de las actividades de impulso del pensamiento crítico, la educación científica y el uso de la razón propias de la asociación.